Desde la Delegación de Los Pinos se dieron a conocer las tareas que se vienen desarrollando en los últimos días en pos de mejorar la infraestructura de la localidad y también de mejora del edificio de su sede.
El delegado, Gustavo Monrroy, remarcó que con motivo de la pandemia los trabajos son más lentos de lo habitual pero que pese a ello se sigue con las tareas de mejoramiento de diferentes edificios de atención al público y obras en la zona urbana y rural.
En ese marco, se procedió al entoscado de las principales arterias de la ciudad con el objeto de que durante los días de lluvia no se altere el normal funcionamiento del tránsito.
En tanto, existía una problemática que fue solucionada teniendo en cuenta que se tapó una cava que era utilizada para la extracción de material en su momento pero que con el tiempo se había convertido en un basural a cielo abierto.
Por otra parte, se desarrollaron tareas de mejoramiento edilicio de la sede de la delegación y también en el Destacamento de Policía para brindar un mejor confort, tanto a los empleados y agentes que allí se desempeñan como a los vecinos que concurren con diferentes inquietudes. Asimismo, la jefa, Oficial Ayudante Cielo Rivelli, remarcó que desde hace un tiempo se reciben denuncias y con ello se evita que los vecinos tengan que trasladarse hasta la sede de Patrulla Rural.
Monrroy indicó que actualmente la Policía está operativa durante las 24 horas y que los vecinos se pueden comunicar telefónicamente al 49-0200 y (2266) 660524.
Por último, se desarrollaron trabajos de mejoramiento y refacción de las instalaciones del centro de atención primaria. Asimismo, culminaron tareas de ampliación teniendo en cuenta la demanda existente. Se construyó un consultorio paralelo al sector de enfermería que permitirá mayor privacidad a los pacientes.