Avanzan los trabajos de alteo, canalización y ensanchamiento de uno de los caminos del distrito. Se trata del trayecto que une la ruta nacional 226 (paraje “La Martha”) con la ruta provincial 77.
El presidente del Concejo Deliberante, Leandro Spinelli, acompañado por el subsecretario de Obras Viales Rurales, Rubén Luna, recorrió en la mañana de ayer ese sector.
“Este es uno de los sectores donde todavía teníamos pendientes trabajos de fondo, como los denominamos nosotros. Se trata de aquellos trabajos de alteo y canalización de caminos a los efectos de poder ir solucionando progresivamente los diferentes inconvenientes que les generaban a los usuarios” afirmó el edil, que remarcó que en esta etapa del año donde se suceden los días de lluvia y humedad, se planteó un organigrama de tareas apuntando a poder reparar los sectores más críticos y, de esa manera, evitar inconvenientes a productores y contratistas.
Spinelli comentó que en la intersección de ruta 77 y camino a “La Martha” se colocó un alcantarillado y se hicieron las tareas de pendientes correspondientes porque es un sector donde siempre se acumula mucha agua.
Asimismo, adelantó que a partir de agosto y septiembre, con mejores condiciones de tiempo, está proyectado un trabajo de mejoramiento integral de toda la ruta 77.