Una vez más, un conductor que trabaja para Uber, fue protagonista de un intento de fuga cuando le comunicaron que le iban a retener el auto porque la empresa no está habilitada para trabajar en Tandil.
La decisión del conductor del vehículo, también le trajo otros inconvenientes porque en el intento por irse, atropelló al titular de Tránsito Walter Villarruel, a un inspector de su repartición y a un policía, por lo que fue detenido.
Vale recordar que la empresa Uber, no está habilitada en Tandil, por lo que los responsables de los vehículos están inhabilitados para hacer viajes transportando personas.
Este último caso, ocurrió en la mañana de hoy en Machado y Alem, cuando un control de tránsito divisó la presencia de un auto transportando pasajeros sin la correspondiente habilitación.
Después de un intercambio de palabras, cuando le hicieron referencia al hombre que le debían retener el auto, tal cual dice la reglamentación vigente, el mismo intentó escaparse y en su intento se llevó por delante a Villarruel, a un inspector y a un policía, lo que terminó agravando la situación porque resultó detenido.