Se trata de dos personas, quienes llegaron al acceso a bordo de un camión con acoplado. La que tenía permiso para ingresar quiso hacer lo propio con su compañero, a quien escondió en la cúpula del vehículo de gran porte
Dos personas que quisieron acceder con un camión con acoplado a la ciudad por Ruta 88, a través de una maniobra que fue rápidamente descubierta por el control policial y municipal, fueron puestas a disposición de la justicia denuncia mediante.
Según datos aportados, uno de ellos tenía habilitación para ingresar, pero su compañero no. Dada la situación, quien tenía autorización se comprometió a dejar a la otra persona en la estación de servicio, cuestión que no sucedió.
Continuando con la cronología, quien estaba en regla para entrar al distrito lo quiso hacer ingresar a quien no en la cúpula del camión escondido detrás de unas cajas, lo que fue advertido por el cordón policial ya que cuando volvió, se mostró con gestos claros de nerviosismo.
En definitiva, las dos personas no pudieron entrar a la ciudad y, como se indicó al principio, fueron puestas a derecho con denuncia incluida.