“Quequén es una ciudad pujante que entre todos la vamos a sacar adelante”

0
139

El intendente Dr. Facundo López se dirigió a la gran cantidad de público que colmó la Plaza Hipólito Yrigoyen durante el cierre del 163º aniversario de la vecina ciudad. Se sirvió una gran torta y se cantó el feliz cumpleaños, mientras que la reconocida banda de cumbia Amar Azul puso el broche final.

Durante esta jornada, los vecinos volvieron a deleitarse con variados stands de comida, disfrutaron de espectáculos artísticos en el escenario principal, mientras que los más pequeños tuvieron varios  talleres como para no aburrirse.

Además, y con la presencia del jefe comunal, el delegado José Pagliaro y el secretario de Gobierno, Dr. Diego López Rodríguez, se cortó una gran torta y se cantó el feliz cumpleaños.

En tanto que el broche final lo puso la reconocida banda de cumbia Amar Azul, que trajo varios de sus hits, como  “El polvito del amor”, “Yo me enamoré” y “Yo tomo licor”.

“Es hermoso ver la plaza llena de gente y ver cómo disfrutan de este cumpleaños”, señaló López al dirigirse a los presentes, para añadir que “el clima acompañó todo el fin de semana y eso hace que nos divirtamos entre todos”.

A su vez, el máximo mandatario recordó que “cuando arrancamos era complicado para esta comunidad tener un día festivo y hoy les quiero agradecer a todos ustedes la paciencia que nos han tenido”.

“Quequén es una ciudad pujante que entre todos la vamos a sacar adelante” y en ese sentido “es un orgullo para mí poder haber inaugurado hace poco la obra de la Av. 554 y apuntar al natatorio, al playón deportivo y las obras de cloaca”, añadió en el cierre ante el aplauso general.

Por su parte, Pagliaro dijo que “no tengo palabras para agradecer a la gente que vino, a los músicos, a quienes colocaron stands de comida y a todas las instituciones”.

Tras reconocer que “como quequenense me alegra que la gente pueda disfrutar de esta fiesta”, el funcionario manifestó que “esto habla de que queríamos poner a Quequén a la altura de las circunstancias y que deje de quedar de lado como era antes, y esta celebración y las obras lo demuestran”.