Un hombre que operaba desde su domicilio en Quequén fue aprehendido en las últimas horas por el delito de comercialización de estupefacientes.
En el marco de la investigación llevada a cabo por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Necochea, intrucción a cargo de la UFI N° 30 a cargo del doctor Carlos Larrarte, fiscal de temática de drogas y personal a su cargo del Departamento Judicial, fue allanada una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles 556 entre 523 y 525 de Quequén. En el lugar además, funcionaba un taller mecánico bajo la fachada del cual, el morador del domicilio enmascaraba la actividad ilícita.
Durante el allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías N° 2 de Necochea, realizado por la Delegación de Drogas Ilícitas en conjunto con DDI Necochea y colaboración de DIC Necochea, donde se secuestró clorhidrato de cocaína, una balanza de precisión y elementos para su fraccionamiento, además de dinero, telefonía celular y un revolver calibre 22.
El sujeto de 39 años de edad, resultó aprehendido y alojado en dependencia policial por el delito de «Tenencia de estupefacientes para comercialización y tenencia ilegal de arma de fuego».