Una familia de Quequén sufrió un importante robo en su vivienda de calle 529 entre 578 y avenida Benedicto Campos, donde los ladrones ingresaron tras forzar una abertura, llevándose todo lo que encontraron.
A su vez, el propietario de un motorhome, denunció la sustracción de distintos elementos del interior del rodado.
Ambos hechos están siendo investigados por el personal del gabinete técnico operativo de la Seccional Segunda y de la Fiscalía Nº 1 de turno, a cargo de José Luis Cipolletti, quien solicitó una serie de diligencias a la Policía.
En el primero de los hechos, denunciado por la familia Spada, los delincuentes robaron dos motos, una bicicleta todo terreno, electrodoméstivos y varias herramientas, entre eléctricas y de mano. La familia no se encontraba en la vivienda en ese momento, por lo que los delincuentes aprovecharon para ingresar sin ser advertidos.
El caso fue caratulado como “robo agravado” y ayer se trataban de incorporar medidas probatorias para orientar la pesquisa.
En cuanto al segundo hecho, los ladrones rompieron los vidrios de un vehículo motorhome marca MB modelo 180 y robaron diversos elementos, entre ellos, dos garrafas, colchones, almohadas, ropa de cama, artesanías, la batería, entre otros.
Los dueños están preparando el rodado preparando para realizar un viaje por distintas provincias de la Argentina y en las últimas horas, se encontraron con la desagradable novedad del ilícito.
El vehículo se hallaba estacionado frente a una vivienda de calle 519 entre 536 y 538, y habría cámaras de seguridad que captó los movimientos de los malvivientes, cerca de las 4,20 de la mañana.