En el día de hoy, con sólo dos meses y medio, falleció el pequeño Emmet Liam Paiz, generando una profunda tristeza en toda la comunidad de Lobería, que había seguido de cerca su evolución, tras su nacimiento de manera prematura y haber sido trasladado desde Necochea a La Plata en un vuelo sanitario.
Su mamá, Romina Gauna, fue la encargada de dar la triste noticia al comunicarse con Radio Ciudad, quien indicó que «aún con todo su dolor encima, pidió que hagamos llegar su agradecimiento y el de su familia a toda la comunidad, por todo el acompañamiento y ayuda que les brindaron en estos 75 días».
Vale recordar que Emmet nació de manera prematura el 2 de junio con un problema congénito en su corazón, al tener las arterias invertidas, lo que le impedía respirar por sus propios medios, por lo que fue trasladado de urgencia en un avión sanitario a la ciudad de La Plata.
Desde ese día, peleó como un guerrero por su vida, superando intervenciones quirúrgicas, complicaciones diversas y varios paros cardíacos, hasta que en el día de hoy, su corazoncito no pudo más.
Desde nuestro lugar, enviamos nuestras condolencias a toda la familia.