Prefectura Naval Argentina, con asiento en Puerto Quequén, llevó adelante el allanamiento de domicilios vinculados a la organización de fiestas electrónicas.
Fueron cinco allanamientos, en los que detuvieron a tres implicados y se secuestraron diferentes tipos de estupefacientes. Uno de los procedimientos fue en un local donde se llevaba adelante una fiesta electrónica donde se incautó cocaína rosa, marihuana y metanfetaminas.
La investigación, que se inició en agosto de 2024, estuvo a cargo del fiscal Carlos Larrarte.
En el marco de una investigación penal en curso, se dispuso la detención de Diego David Cejas, Matías Ezequiel Fernández e Isidro Ricardo Luiz, quienes se encuentran imputados por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravada.
Durante el procedimiento, se secuestraron los teléfonos celulares de los imputados, cuyo análisis fue debidamente autorizado, a fin de recolectar elementos probatorios relevantes para la causa.
Marihuana en diferentes presentaciones (cigarrillos, plantas y más de medio kilo de cogollos), billetes impregnados con clorhidrato de cocaína, Una balanza, Dinero en efectivo, Teléfonos celulares, dos notebooks y dos armas de fuego.
El valor total de lo secuestrado supera los 98 millones de pesos.
Fuente: TSN