A partir del miércoles 26 aquel vecino que quiera aportar transparentando su situación con respecto a la campaña de vacunación Covid-19, podrá hacerlo en la oficina de la Secretaría de Salud, situada en Av. 59-2432 piso 2
A través de un decreto que lleva la firma del intendente Arturo Rojas, se abrirá a partir del miércoles 26 de mayo un Registro Voluntario de Datos Personales Covid-19, que le da la posibilidad al vecino de nuestro distrito de transparentar su situación personal, si así lo desea.
En este sentido, aquel que ya se vacunó o está inscripto a la espera de una fecha, mediante la firma de un consentimiento informado podrá dejar constancia dirigiéndose con DNI, luego del fin de semana largo que está en curso, a la Secretaría de Salud, ubicada en Av. 59-2432 piso 2 de lunes a viernes de 8 a 15 hs. Una vez allí, se le tomarán los datos y el vecino podrá adjuntar estudios que demuestren alguna patología de base si así lo hubiese indicado en su declaración jurada. De esta forma quedará públicamente expresado.
Esta acción fue impulsada por el Intendente, Arturo Rojas, en la cual tanto funcionarios como ediles accedieron a transparentar su situación sobre los datos ingresados a la aplicación Vacunar, lo que también se pretende del lado del vecino.