El Complejo Polideportivo Municipal informa que desde hace unos días quedó habilitada una línea eléctrica especial que puede abastecer energía a las casillas rodantes conocidas como motorhome.
Se trata de los móviles de grandes dimensiones que tienen en su estructura diferentes servicios para sus ocupantes y que funcionan con energía eléctrica.
Teniendo en cuenta esos consumos, es que se decidió desde la Subsecretaría de Deporte realizar diferentes trabajos que posibiliten su llegada al complejo y con ello que más visitantes puedan pasar tiempo allí.
Se trata de la colocación de un tótem que permitirá el abastecimiento integral de los motorhome y con ello que puedan disfrutar de aire acondicionado, hornos eléctricos, calefón y otros elementos que cuentan para una mejor estadía.
Obras
Hace un tiempo la dependencia municipal comenzó una obra tendiente a mejorar el sistema eléctrico general del complejo de doce hectáreas. Para ello, se cambió el tablero general por uno de última generación y también se colocó uno directo para el galpón y se cambió su instalación eléctrica para que pueda operar como un sector de mantenimiento de maquinaria.
También se colocaron nuevos disyuntores y puestas a tierra para mejorar la seguridad tanto de operarios como visitantes.
Otro aspecto tiene que ver con mejorar la iluminación. Se cambiaron artefactos que no funcionaban y también se colocaron nuevos para mejorar la visibilidad. Estos se ubicarán en el natatorio, el parque y el ingreso al predio. También se reforzará el sector de parrillas que cuenta con una gran arboleda.