En el Día del Árbol, se dio otro paso en el programa de reconversión del viejo basural. Conjuntamente con representantes de instituciones y firmas locales, se plantaron unos 50 ejemplares, en un sector del predio acondicionado previamente.
Agradeciendo a quienes se sumaron a la iniciativa, el intendente Miguel Gargaglione afirmó que la premisa de la gestión es “seguir trabajando en el cuidado del medio ambiente, en este caso transformado una parte del viejo basural, que hemos generado durante mucho tiempo, en un pulmón verde”.
Destacando el trabajo de la Dirección Vial para nivelar el terreno, el intendente afirmó que “este arbolado será una fuente más de oxígeno para nuestro querido San Cayetano”.
Esta histórica jornada marca un hito en el cuidado del medio ambiente ya que donde antes se depositó basura se creó un Patrimonio de oxígeno.
Asistieron integrantes de Scout, Instituto D.F.Sarmiento, EP Nº 19, EP Nº 2, ES Nº 1, Jardines 901 y 902, CEC Nº 801, EEE Nº 501, EP Nº 1, Jefatura Distrital, HCD, Canal 2, La Voz del Pueblo, Envión, Molinos Balaton, Molino San Cayetano, Aguimar, Papelnonos, comunidades religiosas, Aeroclub, Banco Nación, Banco Provincia, Bomberos Voluntarios, Club de Pesca, Los Mayines, Club Sportivo, Dannervirke, Sociedad Rural, Instituto S.F.D. y Técnica Nº 65 y áreas municipales.