El director de Infraestructura, Marcelo Gómez, detalló algunos trabajos de hormigonado en ambos sectores del distrito, entre el sábado y este martes
El plan de bacheo, a cargo de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, continúa sin detenimiento en las calles de Necochea y Quequén, bajo la coordinación de la Dirección de Infraestructura y con el solo objeto de brindar más y mejor transitabilidad.
Precisamente, en este marco de tareas, el responsable del área, Marcelo Gómez, señaló cronológicamente que “el sábado pasado hicimos hormigonado en calles muy deterioradas de Quequén, puntualmente en 519 y 520 y en 506 y 523” para destacar a continuación que “con esto totalizamos aproximadamente 4m3 de hormigón”.
Asimismo, ya en el casco urbano de Necochea, aseveró el funcionario que “también hicimos en varios sectores limpieza de juntas y de baches” esencialmente “en calles 61 entre 30 y 32 y en 30 entre avenida 59 y 61”.
Por su parte, ayer y hoy “hormigonados con H30 en Avenida 59 y 30 y en 59 y 28, en tanto que en Quequén, en la calle de Las Torres, en 542 y 521, hicimos lo propio” para indicar que entre los tres lugares “totalizamos 7 m3 de hormigón”.
Y cerró, a modo de adelanto, que “ahora seguiremos en 59 y 26, cuya esquina está deteriorada” por lo que “ya empezamos con el rompimiento para hacer el saneamiento de las losas en los próximos días”.