Luego de 40 días de receso por la situación epidemiológica, Jonatan Castellano vuelve a la actividad de Turismo Carretera cuando el fin de semana se dispute la sexta fecha de la temporada en el autódromo de la ciudad de San Nicolás. Allí, el de Lobería buscará otro buen resultado luego de haber visitado el podio en la tercera cita que se disputó en este mismo trazado.
El Metalfor Castellano Power Team ha realizado distintas tareas de repaso y control de elementos sobre la Dodge, además de distintos trabajos de desarrollo para lograr el nivel competitivo deseado. El pasado Martes se efectuó un chequeo previo en el banco de rodillos, con los parámetros normales de potencia.
La actividad para Castellano y el Turismo Carretera en San Nicolás comenzará el sábado con dos entrenamientos a partir de las 11,30 y 13,10, que servirán para poner a punto la Dodge de cara a la clasificación, la cual comenzará a las 15,50 y será televisada en vivo por la señal de aire TV Pública.
Jonatan Castellano dijo respecto a este fin de semana: «Una fecha que encaramos con muchas ganas después de varios días sin actividad, en un circuito lindo donde ya hemos conseguido un podio este año, siendo muy competitivos. Seguimos trabajando para recuperarnos después de un paso complicado por Paraná donde no pudimos sumar lo esperado, y volver a tener el auto para ser protagonistas. Buscaremos el domingo poder sumar fuerte para afianzarnos en los mejores puestos del campeonato».