Piden tomar recaudos para cuidar las calles recién pavimentadas

0
46

Culminada la pavimentación del sector de estacionamiento de la Escuela Nº 19, personal municipal continuó con dichos trabajos sobre la calle “María Angélica Almeida de Hauri”, entre Ugarte y Sarmiento.

Esta obra, que mejora considerablemente la calidad de vida, beneficia a las familias que tienen sus viviendas sobre esta arteria, a la comunidad educativa de la mencionada institución educativa y tantos otros vecinos que circulan por el lugar. Es por ello que desde el municipio solicitó que la misma sea cuidada desde el momento de su realización; no debe transitarse ni pisarse hasta tanto no se habilite, tratando que las mascotas no dejen sus huellas en el pavimento fresco.

La Municipalidad solicitó circular con precaución por calles aledañas; fundamentalmente sobre calle Ugarte entre Sargento Cabral y Almirante Brown la cual se encuentra habilitada una sola mano.

La obra contempla la pavimentación de 6 cuadras, es sin costo para los frentistas, y financiada con recursos propios provenientes del Fondo de Financiamiento Educativo.