Apenas se bajó del auto y tras abrazarse con los integrantes de su equipo, Jonatan Castellano buscó a su padre, el «Pincho» que esperaba a un costado.
Al verlo, interrumpió una entrevista y lo llamó: «Vení viejo» dijo Jonatan y se fundió en un interminable abrazo con su padre, que emocionado expresó que «es una alegría enorme porque trabajó para esto. Por momentos no tuvo la suerte que necesitas. Tuvo que pelearla, tuvo que lucharla, ir contra todo y lo logró hoy con una muy buena definición».
«Pincho» sostuvo que su hijo «la luchó toda la vida, siendo muy profesional. Me pone muy contento el campeonato pero sobre todas las cosas, primero estoy contento por él, porque es muy buen hijo, muy buen padre, muy buen esposo y un apasionado del automovilismo. En lo deportivo excelente, hizo muy bien las cosas todo el año, trabajaron muy bien con todo el equipo, así que es premio a todo ese esfuerzo».
Oscar estuvo todo el fin de semana atento a todos los detalles y explicó que «estábamos preocupados porque los neumáticos iban a estar muy exigidos, con una temperatura de pista muy alta, así que había que mirar, elegir y después confiar», agregando que «la carrera la viví bien, con la tensión que es lógica, viendo cómo iba el auto. Después cuando vimos que el auto iba bien, que tenía potencial, me tranquilicé un poco».