El SMN informa que durante toda esta semana habrá altas temperaturas que rondarán los 35º. Usar ropa liviana, gorro y comer frutas y verduras son algunos pedidos que se hacen desde Defensa Civil
Se viene una semana de mucho calor en la ciudad, con indicadores que superarán los 30º. Este lunes, por caso, el SMN anuncia una máxima de 33º, con vientos del noroeste rotando al noreste sobre el cierre de la jornada, acompañado por una humedad alta; mientras que el pico sería el jueves con una máxima de alrededor de 35º.
Por este motivo, desde Defensa Civil se brindan algunas recomendaciones para paliar esta ola que azotará a gran parte del país y así evitar golpes de calor, como por ejemplo tomar mucha agua, usar ropa liviana, gorro y anteojos, y no exponerse al sol innecesariamente en horas pico, como así también alimentarse liviano, con frutas y verduras.
En este sentido, desde el municipio se le solicita a la población que cumpla con estos pedidos para que cada uno pueda trabajar y disfrutar de la playa en las mejores condiciones físicas.