El intendente interino Alejo Christiansen encabezó una reunión con vecinos y representantes de instituciones educativas de la localidad de Ochandio.
El tema central del encuentro fue la Fiesta de la Salchicha Parrillera para lo cual el intendente Miguel Gargaglione, previo a solicitar su licencia, confirmó el apoyo para su concreción. Ante esto, y teniendo en cuenta los tiempos de organización, la comunidad de Ochandio coincidió en proponer como fecha tentativa los primeros días del mes de abril próximo.
Tras hablar sobre diversas cuestiones concernientes a la Fiesta (obras en el salón del Club Sportivo Ochandio, iluminación de la Plaza entre otros), se abordaron cuestiones específicas de la localidad, las cuales fueron recepcionadas por las autoridades municipales para ser derivadas a las áreas correspondientes.
Asistieron a la reunión la secretaria de Gobierno y Hacienda, Melisa Eriksen; la secretaria Técnica, Emilia Sorensen; el secretario General, Juan Altamira y el director de Obras Públicas y Privadas, Maximiliano Juárez.