La Policía Comunal tuvo mucho trábado en la noche del sábado y madrugada del domingo, ya que debieron intervenir en varios hechos menores que terminaron con jóvenes detenidos.
El primero de los hechos ocurrió en el Club Jorge Newbery, cuando un joven de 22 años se encontraba realizando disturbios entre los demás presentes, incitando a la pelea. Luego, al encontrarse en los balcones de dicho salón, puso en peligro su integridad física, logrando convencerlo de que baje de dicho lugar. Una vez fuera del salón y ya en la vereda, la Policía constató que el mismo se encontraba en aparente estado de ebriedad, y al ver presencia policial comenzó a gritar e insultar. Ante ello y lejos de desistir de actitud, fue detenido y trasladado hasta la dependencia policial a fines realizar las actuaciones contravencionales correspondientes.
Horas más tarde, también en la puerta del Club Newbery, personal policial observó en la vía pública a tres jóvenes masculinos en aparente estado de ebriedad, molestando a los presentes en el lugar, a quienes personal policial trataron de persuadir a los fines de que depongan su actitud. Los mismos se molestaron, gritando aún más, por lo que al no desistir de su actitud, fueron detenidos. Los jóvenes de 18, 19 y 22 años), fueron trasladados hasta la dependencia policial.
Posteriormente, un joven de 21 años se encontraba caminando por calle Hipólito Irigoyen Nº 80 aproximadamente, gritando y en aparente estado de ebriedad, el cual al intentar ser identificado comenzó a insultar. Al no desistir en su actitud, fue detenido y traslado a la seccional policial.
Momentos más tarde, nuevamente a la altura del Club Newbery, personal policial observó a un joven de 25 años exaltado, gritando, insultando y en aparente estado de ebriedad, quien al ver la presencia de los uniformados, se tornó más agresivo continuando con los insultos y gritos, molestando a los transeúntes, sin hacer caso a lo solicitado por la policía, por lo que fue detenido y traslado hasta la seccional policial.
Todas estas actuaciones cuentan con la intervención del Juzgado de Paz Lobería.