Jerónimo Teti no pudo redondear un buen fin de semana, ya que tras clasificar quinto y ganar su serie, no pudo completar la final.
El loberense largaba desde el segundo lugar la final, pero tras una gran partida, capturó el primer lugar, por delante de Domenech y Abdala.
En la apertura de la segunda vuelta, Domenech pudo superar al «Extraño», cuando el Chevrolet Cruze se movió en el primer curvon.
Posteriormente, Abdala llegó a la primera curva buscando la segunda posición de Jerónimo, pero ambos autos se rozaron levemente en el curvón, lo que retrasó al loberense al cuarto lugar, por detrás de Leonel Pernia.
La carrera ya se le había complicado a Teti, que evidenciaba problemas en su auto, siendo superado por Leandro Carducci primero y Mariano Pernía luego, antes del abandono definitivo del loberense.
Una verdadera pena, porque Jerónimo había sido importante protagonista durante el fin de semana. Ahora será momento de trabajar pensando en la próxima fecha, que será el 21 de abril en San Juan.