No hay casos sospechosos de coronavirus en Necochea

0
69

El Sistema de Salud a la fecha detectó noventa y cuatro (94) casos sospechosos para su estudio en el Sistema Integrado de Vigilancia Epidemiológica, de los cuales 91 (noventa y uno) dieron resultado negativo por criterios epidemiológicos y de la Red de Laboratorios de Referencia.

Dentro de los noventa y cuatro (94) casos indicados precedentemente, el total de casos positivos hasta el día 13/05/2020 continúan siendo tres (3) pacientes.

Los tres (3) casos positivos fueron dados de alta COVID-19 por hisopados de control negativos.

En nuestro Distrito se encuentran en aislamiento domiciliario 130 (ciento treinta) personas aisladas, asintomáticas y monitoreadas por el sistema de vigilancia, con seguimiento telefónico y personalizado de profesionales médicos las 24 horas. Ingresaron al aislamiento 18 personas.