El cierre de la noche tuvo la elección del Deportista del Año, entre todos los ganadores de ternas, y la elegida resultó ser Natalia Batillier.
La jugadora de padel loberense tuvo un año excepcional, consagrándose campeona del torneos Provincial organizado por la Federación Argentina de Padel y en el Abierto Provincial Padel Center en Mar del Plata.
Además, fue finalista en el Campeonato Nacional organizado por la FAP en Mar del Plata.
Además fue campeona del AJPN Necochea y en La Cueva Padel de Lobería. Fue ganadora de tres fechas del APT Tandil. Fue subcampeona en Break Point en Mar del Plata y en el Pprovincial de la FAP en Tandil, además de semifinalista en la Copa Emder en Mar del Plata.
Cerró el año ganando el Máster de APT , siendo elegida la mejor pareja del año en Tandil.
Una gimnasta fue la Revelación
A la hora de elegir a la Revelación Deportiva, el jurado eligió a Sofía Costanzo, destacada gimnasta local, participando en coreografías de aeróbica en distintos torneos de nivel nacional e internacional.
Junto a sus compañeras obtuvo un subcampeonato a nivel Elite en el Torneo Nacional de Aeróbica y un subcampeonato en el Aerobics Másters (Dance Worls Cup Latín América), logrando la clasificación al International Open Cup, que se realizará en Montevideo, Uruguay, en octubre de 2020.