Un ex efectivo policial que había sido desplazado tiempo atrás de la fuerza fue asesinado de un tiro por su pareja, policía de Coronel Vidal, quien después se suicidó. Todo ocurrió en una vivienda de la calle 104 Bis al 3400.
La pareja fue hallada recién en el día de ayer, pero no se descarta que las muertes se hayan producido días atrás ya que la última noticia que se había tenido de ambos había sido del martes a la tarde.
Al no tener novedades, un amigo se acercó al inmueble y dio aviso a la policía que se hizo presente e ingresó al domicilio. Una vez en el interior descubrieron el sangriento hecho.
Según confirmó el fiscal Carlos Larrarte, se trata de Juan Manuel Gentil, ex policía de Vial Quequén y la teniente Laura Stigarribia. Las primeras hipótesis dan cuenta que, en el marco de una discusión, ella lo habría matado de al menos un disparo y que, posteriormente, se suicidó.
Hace instantes se retiró del lugar de los hechos el médico de policía Científica, Fabio Gabriele, que en las próximas horas realizará la autopsia de los dos cuerpos para conocer fehacientemente la fecha y los causales de muerte.
Fuente: TSN