Muchísimas familias disfrutaron de los festejos por el Día del Niño

0
58

Una gran cantidad de vecinos se dio cita para disfrutar del tradicional festejo por el “Día del niño”, organizado por «El Club después del Cole».

El objetivo de la propuesta fue que los niños pudieran divertirse con una jornada de juegos y actividades recreativas acompañadas por música, inflables, entrega de presentes y golosinas.

La propuesta fue organizada a través de “El Club después del Cole” y se brindó en plaza Libertad. En ese lugar, se dio un gran festejo que apuntó a valorar la importancia del juego y los buenos tratos en la infancia.

El objetivo era hacer visible el programa a muchas familias que aún no lo conocían. Cada estación de juego y espectáculo que tuvo lugar fue pensado como reflejo del trabajo en sede todas las tardes: juego libre, arte y expresión, cocina, deportes y recreación.

La actividad estuvo abierta a toda la comunidad y de esa manera muchas familias tuvieron la posibilidad de compartir shows de magia, payasos, juegos interactivos, una banda infantil en vivo, puestos de comida, mate y sorpresas.