Con variadas actividades, la Municipalidad local a través de la Dirección de Deportes y Educación y Cultura desarrolló los festejos del Día de la Niñez. El Paseo Frente de Vías se pobló de niños con ganas de jugar y disfrutar de cada juego y espacio planteados por la organización.
De un lado, la compañía “Delirio” preparó 4 estaciones diferenciadas: un mini parque inflable con peloteros para diversas edades y algunos de uso individual; un sector de kermese con juegos tradicionales como el sapo, tumba latas, pesca de patos y otros, al cual se le sumaron las actividades que propuso el Grupo Envión; un espacio artístico donde los más pequeños colorearon un gran castillo; y el sector creativo donde la imaginación les permitió crear figuras con piezas de encastres.
En otro sector del Paseo, inflables de diversas formas y tamaños, incluida una cancha de fútbol, no cesaron de tambalearse con el ir y venir de los niños. Muy cerca de allí, hubo quienes intentaron domar el toro mecánico, algunos con éxito y otros no tanto, aunque lo destacable siempre fue la sonrisa dibujada en el rostro.
Y otro de los lugares concurridos fue donde se instalaron los Bomberos Voluntarios con su tradicional tirolesa: la adrenalina de experimentar el “vuelo” de un punto a otro.
Con entusiasmo, ganas de jugar entre amigos y mucha alegría, los niños disfrutaron de cada propuesta que cerró con una merienda.