Ministerio de Quequén había dado un gran paso para ganar su Zona el domingo pasado, cuando empató en cancha de Estación y mantuvo la ventaja de 3 puntos sobre su clásico rival.
Pero hoy terminó de sellar la primera posición, cuando no sólo goleó a Defensores de Juan N. Fernández, sino que además aprovechó la derrota de Estación Quequén en cancha de Independiente de Lobería.
Pero el «Decano» de Quequén, antes de preguntar qué pasaba en Lobería, se dedicó a hacer goles y asegurar su victoria.
Mauricio Barrera y García pusieron 2 a 0 arriba a los dirigidos por Miguel López, aunque enseguida descontó el «Ruso» Jensen. Casi a la par, Estación Quequén se ponía en ventaja en Lobería.
Lejos de sentir ninguna presión, Fernando Sosa anotó dos más y Núñez selló el 5 a 1. La alegría fue completa cuando desde Lobería llegaron las novedades; Independiente lo había dado vuelta y con estos resultados, faltando una fecha, ya nadie podía arrebatarle el primer lugar a Ministerio.
Ahora, el «Mini» jugará un encuentro con el cuarto de la Zona A, por un lugar en semifinales, donde ya esperan Mataderos, Independiente de San Cayetano y Rivadavia.
El rival del equipo de Quequén, saldrá de Sportivo San Cayetano, Villa Díaz Vélez y Jorge Newbery.
Foto: Gervasio Caputo.