La nutrida concurrencia que se hizo presente ayer en el Campo Municipal de Deportes, se deleitó con la clínica de hockey y vóley brindada por figuras del deporte nacional.
Durante la jornada se hizo presente el intendente Miguel Gargaglione quien agradeció la presencia de quien fuera capitán de la Selección Argentina de vóley, Marcos Milinkovic; del medallista de oro en hockey en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, Pedro Ibarra y los preparadores físicos de Los Leones y Las Leonas, Jorge Areco y Remo Lanzoni, quienes llegaron a San Cayetano de la mano de la Secretaría de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, con su director General de Articulación Interjurisdiccional, Mariano Rusconi.
Luego de la presentación oficial y una entrada en calor para todos los presentes, Ibarra, Areco, jugadoras y seguidores del hockey se dirigieron a la cancha para escuchar y trabajar habilidades, definiciones, movimientos con pelota y palo, pegadas de distintos ángulos, con sus respectivas correcciones.
Por su parte, dentro del Polideportivo, Milinkovic y Lanzoni explicaron técnicas para los golpes manos altas, manos bajas, ataque, saque y recepción, realizando correcciones en improvisados partidos.
Culminada la clínica, los íconos del vóley y hockey argentino contestaron preguntas realizadas por los chicos, oportunidad en que Milinkovic contó sus inicios en su disciplina, e Ibarra instó a practicar deportes, disfrutar y “soñar en grande”.
Fueron dos intensas horas de aprendizaje y disfrute junto a campeones del deporte nacional.