Por Miguel Fernández.
El Karting Regional corrió en Lobería su quinta y sexta fecha del torneo, con buena presencia de pilotos con un kartódromo presentado excelente, buenas competencias y la presencia de locales.
110 Senior
Gran trabajo del novel Fermín Capelli que fue tercero y segundo en las dos fechas realizadas, demostrando su crecimiento, muy rápido en la actividad.
150 Master
Matías Montalivet, uno de los integrantes del JT Competición, que de vez en cuanto se sube a un karting y ganó con solvencia en la divisional; en la carrera de invitado fue cuarto Miguel Adrián Cangelaro.
150 Senior
Gran presencia de loberenses. Danilo Casais fue quinto en la primera final y se retrasó en la segunda. Lo más importante, poder girar y seguir sumando kilómetros arriba del kart.
Franco Dómina fue18º en la primera final y 7º en la segunda. Con continuidad, saldo positivo para seguir preparándose, para la próxima de APPK.
Lorenzo Capelli desertó en la primera final y fue 8º en la segunda. Otro de los que suman experiencia en el kart y viene muy bien estar bien preparados para la próxima de APPK
Lautaro Galván fue 15º en la primera final y 9º en la segunda. Suerte variada para Lautaro, que no ha tenido una buena mitad de año.
Manuel Iribarren tuvo un complicado fin de semana, siendo 17º en la primera y 18º en la segunda final. Viene con un año muy salado y aunque se ha trabajado muchísimo, los resultados no llegan.