El Uranga Racing ya tiene casi todo listo, para que el loberense Mariano Altuna, haga su presentación sobre una Dodge, en la temporada 2019 del TC.
Cuando restan algunas horas para emprender los 950 kilómetros rumbo a la ciudad de Centenario, epicentro de la fiesta teceista, el auto de Luis José Di Palma se encuentra en los últimos chequeos, casi listo para embarcar, mientras que en la máquina de Mariano Altuna, Luis Vázquez y «Nico» Giménez, trabajan contrarreloj en distintos detalles de la unidad del piloto loberense, que regresará a la máxima categoría.
Vale destacar que la estructura tandilense dispondrá el próximo fin de semana de tres autos en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén.
Además del piloto loberense, integran la estructura «Josito» Di Palma y Diego Verriello, que correrá en TC Pista.
Vale destacar que el «Monito» Altuna, probará el nuevo auto mañana en el Autódromo de Olavarría, ante de viajar hacia Neuquén.
Recordemos que los tres autos que asiste Daniel Uranga, llevarán motores de Claudio Garofalo, avezado preparador del sur del Gran Buenos Aires, que hace varios años potencia las máquinas del grupo tandilense.
Este miércoles partirá el equipo, haciendo escala en el Autódromo Hnos Emiliozzi de Olavarría, donde Altuna tomará contacto con la Dodge, haciendo algunos sets de ensayos, para monitorear el funcionamiento del auto, en la previa del desafío en Neuquén.
Fuente: Luis Orlando Sánchez