El equipo Toyota Gazoo Racing anunció que Santiago Urrutia, Emiliano Spataro y Manuel Luque conformarán los binomios junto a los tres pilotos titulares de la escudería, para afrontar una nueva edición de los 200 Kilómetros de Buenos Aires, la carrera más importante de la temporada del Súper TC2000, que se llevará a cabo en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, de la Ciudad de Buenos Aires, del 8 al 10 de noviembre.
El loberense Mariano Altuna será acompañado por Manuel Luque, mientras que Urrutia será compañero de Urrutia y Spataro de Santero.
El invitado del «Monito», manejó durante toda la temporada 2018 un Corolla como piloto titular, y a pesar de ser el piloto más joven del plantel de invitados, cuenta con una importante trayectoria que lo respalda y la confianza plena del equipo, basada en la experiencia reciente del trabajo conjunto.
Al respecto, Manuel Luque afirmó que «los Corolla son la referencia hoy en el Súper TC2000 y va a ser muy lindo para mí poder manejar nuevamente el Toyota y reencontrarme con muchos amigos. El objetivo será, desde luego, ayudar al equipo y a Mariano Altuna en la carrera, buscar el mejor resultado posible y hacer un trabajo prolijo, sin errores”.