La gobernadora María Eugenia Vidal se hizo presente en nuestra ciudad donde ratificó su apoyo al candidato de Juntos por el Cambio, Arturo Rojas.
El local partidario de Juntos por el Cambio en Avenida 59 casi 54 estaba repleto de gente. La gobernadora y el candidato a intendente ingresaron minutos antes de las 14 hs.
La gobernadora puntualizó la idea de que hay un proyecto en común. «El proyecto es que nuestros hijos vivan mejor que nosotros. Nosotros con Arturo y Miguel (Gargaglione) elegimos nuestro lugar al lado de la gente, de ese lugar no nos mueve nadie”.
También, se refirió a obras realizadas en estos últimos cuatro años, donde aprovechó para resaltar el trabajo de Rojas al frente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, “somos los que convertimos a la ruta de la muerte en lo que es hoy, los que construimos los accesos al puerto con Arturo, el nuevo paseos gastronómico, la terminal de fertilizantes, y cosas q eran imposibles como enfrentarnos a los narcos. Si hicimos todo esto juntos, cómo no vamos a poder dar vuelta está elección, con todo lo que hicimos”, afirmó Vidal.
Asimismo la gobernadora señaló que “nunca contesto descalificaciones y que cuando uno gobierna debe mostrar hechos concretos. En esta ciudad no había ambulancias ni sistemas de emergencias, pero hoy hay SAME y el municipio que no lo tiene es porque no ha firmado convenio con la Provincia. No son sólo las ambulancias, sino los sueldos para los choferes, para los médicos y para el sistemas de operaciones que requiere cada municipio y eso es una realidad”, dijo la primera mandataria provincial.
También manifestó que “hemos bajado la mortalidad infantil a la tasa más baja de la historia de la Provincia de Buenos Aires, por eso me parece que lo mejor es responder desde el trabajo y seguramente faltan cosas”. En relación a la crisis sanitaria del distrito y a la falta de pago de los haberes a los empleados municipales, indicó que “se ha agotado el descubierto en el Banco Provincia, hemos dado adelantos de coparticipación, enviamos adelantos para la realización de obras” y añadió que “por supuesto que estamos dispuestos a ayudar en todo lo que podamos, pero es necesario que haya una buena administración municipal”.