El sancayetanense Agustín Marchesín fue fundamental para que el Porto, lograra el pase a cuartos de final de la Champions League, dejando afuera de la competencia nada menos que a la Juventus de Cristiano Ronaldo.
El equipo portugués había ganado como local por 2 a 1 y esta tarde, en Turín, logró la clasificación a la siguiente instancia a pesar de caer por 3 a 2.
Apenas comenzado el encuentro, «Marche» tuvo una excelente tapada ante un cabezazo solitario de Moratta, y a lo largo del encuentro, brindó la seguridad habitual, con importantes intervenciones.
El Porto ganaba por 1 a 0 aunque en el complemento, la Juve lo dio vuelta con dos golazos de Chiesa. Los portugueses resistieron con un jugador menos, la gran tarea de Pepe y la seguridad del arquero de San Cayetano.
En el alargue, el Porto volvió a ponerse en ventaja y prácticamente liquidó la serie, aunque sobre la hora el local puso el 3 a 2 y generó suspenso. En la última del partido, nuevamente Marchesín, con un puñetazo, salvó al Porto que terminó festejando el pase a cuartos.