Agustín Marchesín debutó con el Porto con la victoria del equipo por 1 a 0, en los últimos minutos ante el Krasnodar de Rusia, en la ida de la fase de clasificación de la UEFA Champions League.
El arquero sancayetanense mostró un gran nivel, destacándose con una espectacular atajada, salvando a su equipo cuando el encuentro estaba 0 a 0.
El primer partido con el Porto no pudo ser mejor para Agustín Marchesín, pues fue clave para que su nuevo equipo saliera con la victoria en su visita a Rusia en la casa del Krasnodar.
Los Dragones, se llevaron la ventaja mínima de 1-0 para intentar cerrar la llave el próximo martes en el Do Dragao y obtener su boleto al Playoff, la última instancia previa a la Fase de Grupos del torneo continental. Todo apuntaba que el partido de este miércoles terminaría con un 0-0, pues fue en los minutos finales del encuentro cuando se vivieron los mejores momentos.
Cuando restaban sólo 10 minutos, el Krasnodar tuvo la oportunidad más clara para ganar el juego. Rémy Cabella, en la puerta del área chica, sacó un disparo potente que atajó con un manotazo el ex arquero del América.
Nueve minutos después, el Porto consiguió el tanto con el que se llevó la victoria, obra del mediocampista Sergio Oliveira. Con este resultado los Dragones podrán avanzar a la siguiente fase, que jugaría a partir del 20 de agosto, en donde ya espera el Slavia Praga, con cualquier triunfo o empate en su casa.