Con el sol como principal aliado de la jornada dominguera, y variados entretenimientos a disposición de los pequeños, el domingo se celebró en el Paseo Frente de Vías el Día del Niño. Las caras sonrientes y las recorridas constantes por todo el predio demostraron el disfrute en cada juego.
La compañía “Delirio” fue una de las responsables de las propuestas. Tanto el mini parque inflable, como el sector de kermese con juegos tradicionales, espacio artístico y el muro para escalar no “descansaron” un minuto.
El clásico rincón de los Bomberos Voluntarios fue uno de los más concurrido: a la tradicional tirolesa se le sumó un sector donde luego de recorrer un tubo metálico, los pequeños podían maniobrar la manguera para apagar un “incendio”.
Las áreas municipales encargadas de la organización: Medio Ambiente, Deportes, Cultura y Desarrollo Social a través del Servicio local de protección y promoción de los derechos del niño y adolescente, también se hicieron presentes con entretenidas propuestas, sirviendo al finalizar la jornada un refrigerio a cada niño.