El municipio celebró el Día del Niño este sábado con un gran evento que reunió a artistas de las más distintas ramas, todos con el objetivo de lograr arrancar una sonrisa a los más pequeños, quienes pasaron junto a sus familias un momento muy divertido y lleno de música y juegos.
Con la organización de la Subsecretaría de Participación Ciudadana y el área de Juventud, los festejos comenzaron pasado el mediodía en el playón de estacionamiento del Supermercado Toledo y, pronto, fueron protagonizados por cientos de chicos que llegaron desde distintos barrios de la ciudad para disfrutar de las actividades gratuitas.
“El objetivo es estar cerca del vecino”, explicó Marcelo Ansean, titular dela primera de las dependencias; mientras que, sobre el lugar de realización: “decidimos hacerlo acá porque es un lugar amplio y cercano a los barrios”.
Muy satisfecho por el resultado del evento, el funcionario destacó que “este marco, con una gran cantidad de nenes, a nosotros nos pone muy contentos. Lo importante es compartir con los chicos y que disfruten de este momento”.
Además de las actividades al aire libre, que incluyeron talleres de pintura, inflables, un espacio deportivo, espectáculos de reggaetón y zumba, una exhibición de freestyle de KOliseo y el show del payaso Chicho Capucho, la jornada también contó con la presentación de “Vampi”, una comedia musical que tuvo desarrollo en una de las salas del Multiespacio “China Zorrilla” y que, aparte de dejar una gran enseñanza a los casi doscientos espectadores que la vivieron de cerca, sirvió para juntar alimentos no perecederos para diferentes instituciones sin fines de lucro de la ciudad.