El bloque de concejales del Partido Justicialista-Frente de Todos, presentó una nota esta mañana en el municipio, solicitando al intendente Fioramonti que, «a través de la OMIC, tome las medidas necesarias y de manera urgente, debido al aumento ilegítimo y arbitrario en la facturación del servicio de CableVisión SA, para con los vecinos de nuestra localidad».
El pedido está fundado en el DNU sancionado por el presidente Alberto Fernández, mediante el cual prohibe cualquier modificación o aumento de precios desde el 31 de julio hasta el 31 de diciembre de 2020.
La nota presentada al jefe comunal, expresa que «hemos detectado que la facturación correspondiente al mes de septiembre, con vencimiento los primeros días de este mes, tiene un aumento del 13 por ciento aproximadamente en relación a la facturación del mes anterior».
Los ediles justicialista ejemplificaron con los valores: «Desde enero hasta julio, 1.177 pesos; agosto 1.294 pesos y septiembre 1.462,01 pesos».
Por último, la nota que lleva la firma del presidente del bloque, Sergio Llanos, indica que «de lo observado, se infiere que el aumento no corresponde a la luz de la mencionada legislación que hemos detallado al inicio de la presente nota, solicitando se intime a la empresa prestataria del servicio que retrotraiga la medida, como así también se gestione desde el municipio y se peticione la nulidad del último aumento, dada la ilegalidad de este, considerando que el vencimiento de la factura es el próximo 10 de septiembre».
Inicio
Destacados Home Los concejales justicialistas pidieron a la OMIC que actúe ante el «aumento...