El intendente municipal, Dr. Facundo López, y miembros de la Cooperadora del Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra, se reunieron en el despacho comunal y trazaron nuevos lineamientos de trabajo conjunto, que apuntan a mejorar aún más la infraestructura y brindar así más comodidad a los pacientes y familiares.
Tras el encuentro, del que también participaron el secretario General, Mario Gygli y el secretario de Hacienda y Finanzas, Sebastián Serrano, la presidenta de esta asociación civil, Marta Iriberri, señaló que “nos reunimos para dialogar acerca de los proyectos que tenemos en mente” al tiempo que acotó que “como todos saben somos apolíticos y trabajamos más allá de los gobiernos, y en ese aspecto somos las manos de la población”.
En ese sentido, aseveró que “hicimos las habitaciones y baños del sector 2 y nuestro próximo objetivo es terminar esos trabajos en el 1 y el 4”.
Por último, manifestó que “le transmitimos al Dr. López una inquietud bastante faraónica que tenemos en mente, pero respetamos y creemos prudente que sea el propio Intendente que lo comunique primero a quienes crea necesario”.
Por su parte, Juan Leoncio Iriberri dijo que “este acercamiento, que también sirvió para conocer a los funcionarios nuevos, fue muy positivo porque nos permite acercarnos nuevamente para hacer obras para el hospital, que si bien llevan su tiempo van avanzando”.