“El Intendente nos atendió muy bien, así que dialogamos sobre este acontecimiento pero también sobre temas institucionales que hacen a nuestra vida diaria”, aseveró el presidente de la institución, Juan Rodríguez
El intendente municipal Dr. Facundo López, recibió en su despacho a una comitiva del Club Defensores de Puerto Quequén, quienes están en plena organización de la 9na edición del ya tradicional Concurso de Pesca y que, por tal motivo, llegaron para solicitar el habitual apoyo del Ejecutivo.
En este sentido, y tras el cónclave, el presidente de la institución, Juan Rodríguez, reconoció que “el Intendente (López) nos atendió muy bien, así que dialogamos sobre el concurso de pesca pero también sobre temas institucionales que hacen a nuestra vida diaria”.
Sobre el acontecimiento central del próximo 9 de diciembre, señaló que “esperamos poder superar la cantidad de participantes del año pasado que fueron 560, por eso apuntamos a las 800 cañas en esta edición”.
“Será a la pieza del mayor peso y con una inscripción de 900 pesos, mientras que aquel que la saque de manera anticipada entrará en dos sorteos de 5000 pesos” acotó.
Para cerrar, resaltó que “el club viene creciendo año a año, con muchas actividades y terminando los vestuarios y paredones en la cancha de futbol, además de la cancha de pádel que es el gran logro de este año”.
Junto al jefe comunal, y la comitiva que visitó el despacho, estuvo en la reunión el delegado de Quequén, Pablo Bugando.