En el marco de la campaña electoral lanzada por “Todos”, el intendente Facundo López mantuvo una reunión de trabajo con intendentes, dirigentes y precandidatos de la provincia de Buenos Aires, en la cual participaron Axel Kicillof, Verónica Magario, Sergio Massa, Luana Vuolnovich y Cristina Álvarez Rodríguez.
Respecto al encuentro, el precandidato a intendente indicó que sirvió para “analizar la situación de los municipios y las propuestas que se incluirán en la plataforma de gobierno de la fórmula del Frente de Todos”.
A su vez, añadió que “esta nueva coalición no es solamente electoral sino que fue pensada para que gobierne a partir del 10 de diciembre la Argentina y Provincia”, para agregar que “en particular entre todos los candidatos estamos delineando lo que es la estrategia de campaña, los temas y los recorridos que vamos a realizar”.
En relación al análisis de la reunión sostuvo que se centró en la problemática que se vive hoy en “la Provincia de Buenos Aires”, al considerar que “está sufriendo los impactos de la política económica del gobierno nacional y eso no se desconoce”, resaltó que hoy “cierran comercios, se pierde el empleo y hay pobreza; y hay que revertir esta situación en la que nos encontramos con políticas activas”.
En ese sentido el jefe comunal destacó que “el adversario es la política económica de Macri, lo que se lleva adelante en la provincia de Buenos Aires”, para aclarar que esta “no es una cuestión de diferencias que tengamos en los territorios, ya que la gente lo ve”.
Para finalizar remarcó que esta coalición que se formó con el Frente de Todos “es la oposición a este gobierno de ajuste. Es por eso que tenemos que aumentar la base de votos que tenemos en la provincia y el país. Vamos a trabajar y redoblar esfuerzos para que los vecinos nos elijan como alternativa a este gobierno”.