En estos momentos, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, está dando a conocer las medidas que se tomarán tras los anuncios realizados anoche por el presidente Alberto Fernández.
El gobernador dijo que «entre el sábado 22 de mayo y el domingo 30 de mayo, se restringe la circulación en todas las zonas definidas como de alto riesgo y de alarma epidemiológica», aclarando que eso incluye a los distritos que están en Fase 2 y 3.
Justamente en Fase 3 están incluidos los municipios de Lobería, Necochea y Balcarce, aunque no así San Cayetano, que está en Fase 4.
Kicillof agregó que «también se suspenden las actividades sociales, económicas, educativas, deportivas y religiosas presenciales, las que no son presenciales obviamente no quedan suspendidas. Estarán habilitados solamente los comercios esenciales, los comercios con envíos a domicilio y para llevar y se podrá circular en las cercanías del domicilio entre las 6 de la mañana y las 18 o por razones debidamente autorizadas».