Un sujeto, identificado como Bruno Marlon, fue aprehendido tras agredir a un amigo y posteriormente herir a tres policías.
El hecho se dio en calle 61 esquina 10, donde un hombre, identificado como Nicolás Prieto, de 25 años, fue lesionado en la zona del tórax, producto de un fuerte golpe propinado por su amigo, allí presente Bruno Marlon, de 23 años, quien está domiciliado en el lugar.
Marlon había agredido a Prieto, golpeándolo con un caño, a la par que con un cuchillo en la mano lo amenazaba de muerte. Al arribo de los efectivos policiales, Marlon arremetió contra ellos, lanzando diversa cantidad de objetos contundentes y con un cuchillo en la mano, se lanzó y arremetió contra la humanidad del personal policial, lesionando al subteniente Amir Massan, con un corte en la mano y dedo pulgar izquierdo, al subteniente Mario Sosa, con un golpe de puño en el rostro produciéndole una lesión nasal con corte interno, y al oficial de Policía, Luis Pérez, con un corte en el antebrazo derecho.
Atento al estado de agresividad, la Policía utilizó una escopeta con munición no letal, provista con cuatro disparos, dos de ellos de estruendo y el restante antitumulto.
Luego de recibidos los impactos, el sujeto trató de arrebatar el arma de uno de los efectivos actuantes. Finalmente, Marlon fue reducido, aprehendido y trasladado al nosocomio local.
El sujeto, que posee frondosos antecedentes, resultó con lesiones leves, con impacto no directo de munición AT.
En el lugar se secuestraron dos cuchillos y el caño empleado para golpear a Prieto.