En el día de la fecha se recibió un anticipo financiero de 6.774.938,16 pesos por parte de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de las Policías de la Provincia de Buenos Aires, para la construcción de 10 viviendas.
Esto es en el marco del contrato de obra rubricado días pasados por el intendente Miguel Gargaglione y el presidente del Directorio de la mencionada Caja, doctor Carlos Enrique Langone.
A través de dicho convenio la Caja financiará 10 viviendas, destinadas al personal policial, de 66,32 metros cuadrados compuestas de dos dormitorios, cocina/comedor y baño. El precio total de cada vivienda asciende a 1.693.734,54 pesos, totalizando 16.937.345,42 pesos. El monto depositado en una cuenta especial corresponde al 40 por ciento del total que incluye el convenio.
Estas soluciones habitacionales se construirán, por administración y utilizando mano de obra local, en la Quinta 30 sobre calle 35 bis, entre Sargento Cabral y 1º de Mayo, frente al Barrio Centenario. El terreno en cuestión ya ha sido preparado para, culminados los trámites administrativos para la compra de materiales, iniciar con las obras correspondientes.