Los equipos de Lobería siguen con su preparación con vistas al torneo oficial de la Liga Necochea de Fútbol, que se pondrá en marcha el 18 y 19 de septiembre.
Tras derrotar en dos encuentros a Huracán de Necochea y en otros tantos a Alumni de Lobería, el rojo recibió a Defensores de Juan N. Fernández, consiguiendo una nueva victoria por 2 a 0.
Los goles del equipo loberense los marcaron los juveniles Thiago Valdéz y Ezequiel Díaz, quienes reemplazaron a Carlos Landuci y Nicolás Mollo, quienes no pudieron estar presentes.
El equipo de Emilio Saffarano formó de la siguiente manera: Pablo Moratta; Lisandro González, «Tito» Botaro, Renzo Barraza y Luciano Ruppel; Adrián Espende, «Kiti» De Andreotti y Elías Armentía; Fabricio Ojer, Ezequiel Díaz y Thiago Valdéz. En el segundo tiempo ingresaron Gabriel Maldonado, Nicolás Alí, Jonatan Di Fiori y Franco Raggio.
Por su parte, Jorge Newbery derrotó por 3 a 0 a Villa Díaz Vélez, equipo que a priori aparece como uno de los candidatos a pelear por el título.
El equipo de Héctor Gigena goleó con tantos de Matías Torres, Federico Mauad y Nicolás Márquez.
El aurinegro formó con Jeremías Camino; Matías Liberati, Lionel Armanelli, Andrés Jáuregui y Leandro Tristán; Federico Mauad, Juan Zufriategui, Carlos Rivaldo y Lucas Contreras; Matías Torres y Agustín Astiz. En el segundo tiempo ingresaron Nicolás Márquez, Daniel Kaín, Adrián Massan y Juan Waslet.
Vale decir que durante el fin de semana, se confirmó que Jorge Newbery sumó un refuerzo de lujo, ya que concretó el regreso de César «Cuchi» Espende, sin lugar a dudas el mejor defensor de la Liga en la última década, quien logró dos títulos en el aurinegro y tres con Independiente de San Cayetano.