La Liga Necochea de Fútbol disputó este fin de semana la quinta fecha, tras la cual Rivadavia se mantiene como puntero absoluto de la Zona A, con puntaje ideal.
El «Decano» necochense derrotó por 2 a 1 a Defensores de Puerto Quequén, con un doblete de Emiliano Giudicate con dos lindos remates de aire, descontando Fabio Tapia para el local.
Muy cerca del puntero, con 4 triunfos y 1 empate, se ubican los dos equipos de San Cayetano y Del Valle.
El azulgrana goleó sin problemas a Huracán por 3 a 0 con tantos de Augusto Pedro, Manuel Mauco y Francisco Dindart.
Sportivo (SC) hizo lo propio con Defensores de Juan N. Fernández, con un contundente 4 a 0, con tantos de Thiago Oronó, Felipe Sulimán de cabeza, Mauro García olímpico y Joaquín Giménez de penal.
En tal vez el partido que más prometía en la previa, Independiente de San Cayetano y Ministerio no defraudaron y le ofrecieron al público un entretenido 3 a 2. El visitante se puso en ventaja con un cabezazo de Silvio Vedda; el local lo igualó a través de Ignacio Vásquez de penal; David Moreno con una hermosa definición pudo el 2 a 1 para el «Chimango» y el mismo delantero marcó el tercero. Sobre el final, Ministerio descontó mediante Lucas Fernández.
El actual campeón, Villa Díaz Vélez, en su cancha, derrotó 2 a 0 a Deportivo la Dulce con goles de Fernando Montes de cabeza y Eduardo Berón de penal.
Hubo dos partidos que regalaron pocas emociones y ningún gol; Gimnasia e Independiente de Lobería; y Mataderos con Villa del Parque, que empataron 0 a 0.
En Lobería, Estación Quequén logró su primer triunfo, al derrotar por 1 a 0 a Jorge Newbery con gol de Alex Lezcano.
Con estos resultados, así están las posiciones: