En definición por penales, tras igualar 1 a 1 durante el tiempo reglamentario, Electromatías se coronó campeón de la Copa Invierno de la Liga Amateur de Fútbol.
En un partido parejo y con pocas situaciones claras de gol, Electromatías se puso en ventaja promediando el primer tiempo con un remate cruzado de Darío Narváez. La igualdad para Chameca llegó en la segunda mitad con un tiro libre ejecutado, desde su propio campo, por Juan Fabris.
La igualdad, justa por lo hecho por ambos equipos, obligó a la definición por penales y allí Eelctromatías se quedó con el triunfo y campeonato, aventajando a su rival por 4 a 3.
Previo a ese partido, también definiendo desde los 12 pasos, Carnicería «Lo de Víctor» venció 5 a 4 a Quilmes F.C, adjudicándose así la zona complemento. En tiempo reglamentario igualaron 1 a 1, siendo los goleadores Tomás Desiderio para los ganadores y Julio Asmann para Quilmes.
La entrega de premios fue realizada con la presencia del secretario de Gobierno Marcelo González y el director de Deportes, Pablo Tesone.