Las firmas locales Kosko y Vicoli se disputan la obra que se hará con fondos municipales, tras presentarse esta mañana con la documentación, a priori, completa. Ahora, tras ofertar 27 millones de pesos y 32 respectivamente, en el contexto de un presupuesto oficial de 20, será la comisión evaluadora la que defina la mejor opción
Una nueva licitación pública se desarrolló esta mañana en el municipio, en este caso para la obra de desagüe pluvial en un sector que la esperaba y mucho, como es el de calle 51 entre 78 y 86, y que se ejecutará con fondos municipales.
En la oportunidad, las empresas locales Kosko SRL y Vicoli SRL fueron las interesadas, y en ese sentido presentaron la documentación completa, aunque como sucede en todos los casos, y luego de la apertura de sobres, será la comisión evaluadora la que defina la mejor opción.
Vale destacar que el presupuesto oficial para ejecutar la obra es de 20 millones de pesos. En este marco, Kosko ofertó 27 millones y Vicoli 32, teniendo en cuenta además el proceso inflacionario por el que se atraviesa.
Cabe decir que la licitación tuvo lugar en la Secretaría de Obras Públicas, con la presencia de su responsable, Adrián Furno y el director de Hábitat, Vivienda y Obras Comunitarias, Lisandro Dones, entre otros.