Una familia que está radicada en Lobería, sufrió un importante robo de herramientas y diferentes objetos. Lo curioso fue que los ladrones se llevaron hasta el picaporte de la puerta.
La familia tuvo que viajar a Buenos Aires, por lo que se ausentó de la vivienda durante 7 días, y al regresar se encontraron con la desagradable situación. La puerta estaba abierta y le faltaban numerosos objetos.
Según contó uno de los integrantes de la familia damnificada, los ladrones habrían ingresado por la ventana de la habitación, y para ellos rompieron las rejas que había allí.
Una vez dentro, revolvieron toda la casa y se llevaron los elementos de su interés: una garrafa naranja, un alargue negro de aproximadamente 60 metros, objetos de bronce, una amoladora, un agujereadora, destornilladores, todo tipo de herramientas y como se expresó, hasta el picaporte de la puerta.
La familia se dedica a la venta de churros, por lo que necesitan urgente la garrafa para poder trabajar, por lo que está solicitando a aquella persona que haya visto alguna publicación de compra y venta con los objetos mencionados, por favor de aviso al 11 50286505.