En una ceremonia llevada a cabo en el día de ayer en el asiento de la Sub DDI Lobería, se hizo efectivo el cambio de titular de la citada dependencia.
El jefe saliente, comisario Inspector Nestor Egañez, pasará a cumplir funciones en la DDI Necochea, siendo reemplazado por el comisario Manuel Sangla.
El flamante jefe de la Sub DDI viene de cumplir funciones como jefe de Operaciones de la DDI Necochea, previo haber estado como jefe de la Comisaría Segunda de Quequén durante varios años.
Del acto también participaron el jefe de la Policía Comunal de Lobería, comisario Inspector Cristian Jakimczuk, la totalidad del personal de la Sub DDI y el comisario Inspector Gustavo Benítez, subdirector de la DDI Necochea, quien fuera el encargado de presidir el acto y poner en funciones al nuevo jefe de la policía de investigaciones loberense.
Luego de ello, Sangla mantuvo reuniones con la titular de la Ayudantía Fiscal, doctora Vanesa Schneider, el director de Protección Ciudadana, doctor Martín Acosta y el jefe del CPR Lobería, subcomisario Juan Labarthe, con el objeto de coordinar futuras acciones conjuntas en materia investigativa.