La Selección Nacional de Atletismo de Fadepac, comandada por el entrenador Ariel González, finaliza hoy su concentración en Lobería, con miras a Lima 2019 y el Mundial de Dubai.
La delegación, compuesta por 50 personas de distintos puntos del país, ha realizado entrenamientos en la Escuela Agropecuaria, el Parque Municipal Narciso del Valle y en Arenas Verdes, desarrollando trabajos físicos en la playa y disfrutando de las instalaciones de la Base Municipal de Campamento.
El intendente Juan José Fioramonti los visitó para expresarles el apoyo de nuestra comunidad.
Los atletas y sus entrenadores, suspendieron las actividades el día viernes, para acompañar a «Pilín» González ante el fallecimiento de su padre. «Parece que el viejo nos juntó a todos para irse» dijo emocionado el entrenador de Fadepac.
Vale destacar que la gran mayoría de los atletas de Fadepac, formaban de alguna manera, parte de «la gran familia» de Domingo González, ya que era él junto a su esposa, quien habría las puertas de su casa para recibirlos ante cada entrenamiento en nuestra ciudad.
Más allá del dolor por la pérdida de su padre, Ariel González y el grupo de entrenadores continuaron con las actividades que finalizan en el día de hoy. El entrenador de Fadepac explicó que algunos atletas permanecerán entrenando algunos días más en Lobería.