La Selección de la Liga loberense de Fútbol, que venía de ganar la Copa de Plata Ciudad de Olavarría, tuvo un brillante desempeño en el Torneo Regional 2023 organizado por la Liga Independiente de Fútbol Amateur.
El equipo loberense se consagró subcampeón tras caer en la final ante Heladería Stracuadini en la definición a través de remates desde el punto del penal. Vale decir que el equipo representante de la Liga Loberense terminó el torneo invicto durante el tiempo de juego, puesto que ganó todos sus partidos excepto el empate en la final, que llevó la definición a los penales.
En la fase de grupos, derrotó 2 a 0 a Talento FC con dos tantos de Sergio Monzón, superó 3 a 2 a Ventarrón con goles de Sergio Monzón, Carlos Martínez y Gastón Peñalva y goleó 5 a 1 a El Principio con anotaciones de David Cornejo en 3 ocasiones, Enzo Cornejo, Kity Astiz.
En cuartos de final derrotó a El Colgante 1 a 0 con gol de Gastón Peñalva y en semifinales superó por 2 a 0 a Palermo con tantos de Gastón Peñalva y Gabriel Morales.